19 sept 2015

GRAFITOS ALIADOS

Amores metálicos de amaneceres grisáceos
Y pasiones azabaches de apocalípticos avernos.
Grafitos solícitos y adjuntos de mis sentires
Que obedecieron mis impulsos inquietantes.
Proyectiles de mis fantasías insospechadas
Que poseyeron las sombras de los arcoíris.
Guerreros lineales de vaporosos degradees
Que trasgredieron las  inmaculadas páginas
Y vertieron tinieblas y auras monocromas
Trascendiendo las níveas apariencias virginales.
Cómplices de mis momentos alegres o tristes,
de mis ilusiones quebradas en la brisa,
de las amarguras capturadas en bocetos
y las fusiones de soles y lunas en impacto.
Fueron, son y serán siempre, fieles acompañantes
en las catarsis lúdicas de mis sueños anárquicos
o los sedantes de las mega trágicas escenas
que palian la sobredosis de mis engendros.

AMADO XTO


Con la fuerza de los que aman el arte para re-crearte.

13 oct 2014

Para aprender solamente hace falta voluntad

Para Aprender Algo, en solitario Falta tu Voluntad o las ganas de Ser Alguien.
¡Muchos GRAFFERS y Variedad de Técnicas párr realizar graffitis en Variados Soportes. Lo Que Cuenta SER MEJORES párrafo es, el total de Entrega, Práctica, disciplina, mucha Imaginación y del siempre la búsqueda de lo originales, SIN COPIAR A NADIE, ESO SIGNIFICA Que no hay Debo apreciar Trabajos de los Grandes escritores o "Graffiteros". Aquí Tienes algunas Muestras:

Prácticas LINEALES párrafo graffitear

Consejos párr ONU realizar Graffiti


Graffiti en muro Por WEENO

Técnica del Bombardeo Por RASCO

Personaje (Rostro) Por Sergio Rueda "DOC $ ·"

Sampa Graffiti Por FEIK


Curso gratuito del Graffiti

Con las ganas de aprender te quedaste por no encontrar una guía en tu camino hacia el arte del GRAFFITI?, no es cierto, tú puedes realizarte con este
CURSO GRATUITO DEL MUNDO DEL GRAFFITI
http://entivoo.com/portfolio/aprende-a-hacer-graffiti-paso-a-paso/




Iniciandonos en el Graffiti

Desde Tags a Graffitis para re-crearte y jugar desde los inicios, para que luego actives tu imaginación, tu creatividad y sobre todo tu personalidad. Veamosahora en serio:
Como iniciarse en letras para Graffitis
Como crear letras
Como hacer letras creativas
Como hacer letras en graffiti
Otras formas de letras
Graffitis de nombres
Dibujar en perspectiva

12 oct 2014

Entre TAGS y GRAFFITIS

En tiempos actuales, a cualquier garabato realizado en diferentes muros (sobre todo en los recien pintados), llaman Graffiti, cuando estas "pintadas" solo lo hacen por marcar su espacio, por mostrar sus rasgos impersonales (pésimas copias de los graffers). Las tantas firmas, de muchachos que se inician en la "cultura de la calle" se denominan "tags" (si tienen creatividad). Muchos ya pasaron esa etapa y demuestran  conceptos más personales y derivan, como solistas o en grupos "Crews", con originales graffitis en 2D o 3D en variados stylos y cromas, desde los Bubble Letters, Throw ups, Block letters, Wildstyle, Pastel Model, Dirty (basura, sucio, desdibujo) hasta las actuales pegatinas, posters, personajes y las abstracciones en toda clase de superficies.
Apreciemos el Graffiti y su evolución en el tiempo Aquí..
.










27 jun 2014

Pinturas increibles

El arte increible de Jim Warren, pintor Norteamericano

ARTE o ARTESANIA


¿Arte o Artesanía?. Como piezas únicas y tan originales, sería lo primero. Pero, si comercializa realizando infinitas copias, simplemente artesanía. Nadie negará que la habilidad, el uso del material alternativo, la tridimensionalidad y la creatividad de este autor, son sorprendentes. Mejor apreciemos...


Alexa Meade, artista pop-out increíble

Con la fuerza de los que Aman el arte para re-crearte.
ALEXA MEADE y su arte 3D (pintura, fotografía, escultura e instalación)

ARTISTAS DE LA TIERRA de España y América del Sur

Artistas de nuestra  América y de España, con tendencias diferenciadas e innovadoras, pero que llevan en la sangre la creatividad y las raices ancestrales. Podemos apreciasr más obras y artistas en esta página ARTISTAS DE LA TIERRA


EDGAR NUÑEZ de República Dominicaba

LILIANA SASLAVER de Argentina


WALDIR NOVELI de Brasil

MARY ROCHA LEMUS de Colombia


PATRICIA RIZZO de Venezuela

MARINA SUAREZ de Bolivia

15 sept 2013

Ray Bradbury y Edgar Allan Poe fueron los culpables de que Armando Alanís se decidiera a escribir. Pero que fuera poeta lo determinó,como recalca en su libro, un amor no correspondido. Sin falso pudor, cuenta cómo un fallido romance de secundaria le arrancó sus primeros versos. Al salir de la preparatoria se propuso leer a todos los poetas de Nuevo Léon y cuando se dio cuenta la poesía era la actividad a la que más tiempo dedicaba. Investigarla, leerla, escribirla, difundirla y  promoverla, a eso dedica su vida actualmente.













Aunque las pintas de Acción Poética suelen tener como principal motivo el amor, ha encontrado espacio para reflexionar o al menos intentar mitigar la violencia que, como la poesía, también se ha vuelto cotidiana en varias ciudades del mundo










26 dic 2012

Con todo nuestro cariño

Con todo nuestro cariño, te mandamos la receta de la Navidad: juntar varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Hornear la mezcla con un ánimo paciente. Envolver con risas, luces y canciones. Y finalmente, compartir  esta delicia, acompañado con la dulzura de tu corazón, a cada uno de los seres más queridos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¡¡¡VENTUROSO Y PROPICIO AÑO NUEVO!!!



Con la fuerza de los que aman el arte para re-crearte.

Brindemos por el amor


28 jun 2012

APRECIAR PARA EXPRESARSE


Las actividades de apreciación artística favorecen a las futuras expresiones gráficas, plásticas y la producción de nuevos valores culturales.
Así como las obras artísticas que se les muestran en éstas páginas sociales, generan  sensaciones y emociones, permiten construir ideas, desarrollar su imaginación, su capacidad creativa y estimulan el conocimiento de sí mismos y del mundo que les rodea.
Para aprovechar las potencialidades educativas de la apreciación y expresión artísticas es necesario comprender su importancia en el desarrollo de los niños, los jóvenes, para que  adquieran las herramientas básicas que les permitan fomentar sus intereses y posibilidades creativas.
Entendemos que se debe otorgar igual importancia tanto a la expresión o producción artística como a la capacidad para apreciar las formas en las que otros se manifiestan.
Mediante imágenes enlazadas o vinculadas, apoyamos las posibilidades de niños, adolescentes o adultos para conocer, disfrutar y  observar imágenes de obras creadas por artistas o aspirantes al arte, que difícilmente podrían encontrar en su vida cotidiana.








Más obras AQUI  O AQUI






15 abr 2012

CLUB de ARTE 2012

TU CLUB DE ARTE es un espacio de expresiones lúdicas, de experimentaciones individuales y grupales, de expresiones creativas, de "apthapis" y "junttuchas" (de compartir y recopilar) lo nuestro para los que deseen entender. De jóvenes y niños que gustan del arte expresivo: dibujos, pintura, estampados. grabados, diseños, murales, títeres, teatro y otras motivaciones o graficaciones artísticas, pero siempre con la fuerza de los que aman el arte para re-crear, divertirse, compartir, experimentar, expresar, etc.
Más fotografías en la PÁGINA DE ALUMNOS